jueves, 13 de septiembre de 2012

PRESTAMOS Y LOS INTERESES






                                Universidad del Valle de Puebla
Licenciatura en Contaduría Pública
    Investigación documental y Redacción
Carlos Alberto Malagón Reyes.




PRESTAMOS BANCARIOS Y EL EXCESO DE INTERESES.




INTRODUCCIÓN

Una investigación científica es aquella que recopila toda la información necesaria para obtener  las respuestas que el hombre se plantea  pero de manera muy detallada, metiéndose muy a fondo al problema, buscando pruebas, argumentos válidos y aplicando métodos y principios  para que esta investigación sea cierta y brinde conocimientos nuevos.
El argumento científico tiene como objetivo persuadir o convencer a alguien con conocimientos basados en la investigación, tomando en cuenta la realidad de las cosas e interpretando, esto lo hacemos en diferentes situaciones, dándole el sentido que nosotros queremos a la información que recibimos.
La investigación lleva tiempo y muchos pasos  para realizarse pero lo importante es que nos deja todos los conocimientos necesarios para resolver todas las dudas planteadas.




PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN


El  problema que detecté es que los préstamos bancarios se beneficio principalmente de los intereses, pero estos son muy elevados y en lugar de aportar algún establecimiento económico, terminan llevándote a una deuda mas grande.
Lo que sería ideal es bajar los intereses, obviamente sin afectar también las ganancias de los bancos ya que se benefician mucho.
Sin embargo esto es un poco difícil porque al parecer hay una asociación de bancos mexicanos que ya acordaron dejar esto igual.
Pero realmente esto es una gran necesidad, ya que ayudaría a muchas familias en grandes deudas, sin dejar de beneficiar a los bancos, y así seguiría en marcha este concepto.
¿Cómo combatir el alto costo de intereses dentro de los préstamos bancarios?

OBJETO- LOS PRÉSTAMOS.

ASPECTO- LOS ALTOS INTERESES.







No hay comentarios:

Publicar un comentario